El conocimiento del idioma inglés siempre ha sido una ventaja importante en un contexto profesional. Para probar la autenticidad de su capacidad lingüística, la obtención de certificados es de crucial importancia. Algunas instituciones, que llevan años en los Estados Unidos, evalúan oficialmente el nivel de inglés de los futuros empleados. De ellos nació el examen TOEIC, que hoy en día es adoptado por más de 14.000 empresas y organizaciones de todo el mundo y se realiza en más de 160 países. Para poder pasar tal prueba con éxito, se requiere un curso intensivo.

Seguir cursos individuales intensivos para preparar el examen TOEIC

Muchas instituciones ofrecen un curso de preparación para el té para individuos y estudiantes que buscan mejorar sus habilidades en el idioma inglés y prepararse para tener éxito en el examen. También hay empleados que, al pasar la prueba, quieren ampliar sus currículos para cumplir con los perfiles requeridos por las grandes empresas internacionales. Una pasantía individual de curso intensivo de toeic puede completarse en una o dos semanas como parte de la educación continua. Durante este período, los asistentes deben revisar la gramática y el vocabulario correspondientes a las normas de los tés. También se les expone a pruebas de simulación de lectura y expresiones orales como ejercicio. Este tipo de curso intensivo de teofísica ofrece, entre otras cosas, programas estrictos que apuntan a las necesidades particulares de cada participante. Se adapta a sus niveles mientras trata de equiparlos con las habilidades mínimas requeridas en el examen.

Curso intensivo de TOEIC por videoconferencia

¿Desea obtener su certificado para el Test de Inglés para la Comunicación Internacional o TOEIC, pero está lejos de los centros de formación? ¿Sus horarios no coinciden con los calendarios? La tecnología trabaja a su favor. De hecho, existe el entrenamiento TOEIC impartido a través de un curso de videoconferencia. Los profesores están a tu disposición durante todo el año para darte los consejos necesarios para aprobar este examen. La frecuencia de los cursos depende de sus franjas horarias.

¿Por qué no asistir a los cursos intensivos en grupo?

El entrenamiento de los dedos puede hacerse en un grupo con un número de participantes que en la mayoría de los casos se limita a 10, con el fin de fomentar la interactividad entre el instructor y los asistentes por un lado, y entre los propios asistentes por otro. Esta preparación de los dedos tiene lugar una semana al mes durante los días laborables. Comienza con una prueba que permite a los entrenadores clasificar, primero, el nivel de cada asistente y luego establecer una estrategia de entrenamiento. Los cursos de formación están orientados principalmente a los módulos que conforman la prueba del dedo del pie y tienen por objeto fortalecer las capacidades de los estudiantes. En particular sobre la “lectura” y la “escucha”, la gramática sin olvidar las sutilezas de la conjugación. También incluyen ejercicios de aplicación sobre los temas mencionados. Este tipo de revisión del dedo del pie se concluye con un examen de prueba.